poemas de amor JJJFORMULAUNO

dilluns, 28 de març del 2011

xkypy: os dejo en el chat el circuito de malasia. ahora kiero hacer una reclamacion porke veo k tengo k hacerla y la voy a hacer por k si no la hago puedo arrepentirme toda la temporada de no haverla hecho la reclamacion y visto o no visto como fue la carrera aun mas tengo el deber de hacer la dicha o como e dicho palabras anteriores la reclamacion claro tenga en cuenta o no tenga en cuenta el jurado yo voy a hacerla vale, por k si es mi gran honor y sacrificio de tener k hacer duela a quien le duela vale, por k si no se hacen asi las cosas no se podran hacer peor vale,visto o no visto ya creo k es hora k haga la reclamacion por k hacer las circuinstancias de la gran carrera k pudo haver hecho el piloto xkypy no tiene k ver nada con sancionar o no sancionar a otro pilotos de lo k hacen en carrera pues lo dicho mi reclamacion es k xkypy se escribe con X y no con S se escribe asi XKYPY una vez escho esta pequeña y gran reclamacion espero k pa posibles carreras este notificado al piloto sin mas k decir se despide un humilde piloto de la GP2 GRACIAS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada