poemas de amor JJJFORMULAUNO: La entrevista de la semana

dissabte, 30 de maig del 2009

La entrevista de la semana

Aqui les mostramos el resumen de una entrevista concedida por el actual campeon del mundo el Sr. Airon Man desde China.

Palotes:Hola Sr. Airon Man primero de todo le agradecemos los minutos concedidos ya que sabemos de lo ajustada que es su agenda deportiva.
Airon Man:Si si pero espabila que tengo faena.
Pal:Que opina de la evolucion actual del campeonato?
AM:Que lo voy a ganar.
Pal:Que prevision tiene para la proxima carrera en Barhein?
AM:Que la voy a ganar.
Pal:Y de la siguiente en Montmelo?
AM:Que tambien la voy a ganar.
Pal:Como ve la trayectoria del actual lider del campeonato el Sr. Skypy?
AM:Que le han dejado ganar y que le voy a ganar tambien.
Pal:Y del resto de competidores del mundial?
AM:Que van a tener tiempo de sobras de estudiar el aleron trasero de mi coche.
Pal:Quiere añadir algo mas ?
AM: Tengo un reglaje que me va de PM que me va a servir para ganaros a todos JAJAJAJAJAJA.
Pal:Gracias por la entrevista.

Hasta aqui las declaraciones del actual campeon , de una gran calidad tecnica y bastante aclaratorias.
Palotes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada